EN | ES | DE | FR | AR | JP
Inicio > Noticias > Etiquetas autoadhesivas
Las etiquetas autoadhesivas son un tipo de material adhesivo para etiquetas que se puede pegar en objetos sin necesidad de pegamento adicional. No quedarán residuos de adhesivo cuando se despegue después de pegar.
Los componentes estructurales del autoadhesivo son el material de la superficie, la capa adhesiva y el papel posterior. Material frontal: Es el portador del contenido del autoadhesivo. etiqueta adhesiva. La parte posterior del papel frontal está recubierta con pegamento y generalmente está hecha de papel, película, lámina metálica o materiales especiales como tela. Capa de pegamento: Capa de sustancia pegajosa formada mediante un tratamiento especial del pegamento y generalmente compuesta de pegamento al agua, pegamento termofusible o pegamento solvente. Por un lado, es necesario garantizar una adherencia moderada entre el papel base y el material de la superficie. Por otro lado, es necesario asegurarse de que el papel de la superficie pueda adherirse firmemente al objeto después de despegarlo. Papel posterior: El papel posterior También se llama papel de liberación. Su superficie no adhesiva puede aislar el pegamento. Úselo para adherirlo al papel facial para asegurarse de que se pueda despegar fácilmente del papel posterior. Un material compuesto, normalmente con papel protector recubierto de silicona como papel base. Como material adhesivo, las etiquetas autoadhesivas tienen ventajas y desventajas únicas. Ventaja:
Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.