Las etiquetas autoadhesivas de papel estucado son un material compuesto que utiliza papel, película y materiales especiales como telas, adhesivo en la parte posterior y papel protector de silicona como papel base. Debido a las diversas tecnologías de recubrimiento, los materiales adhesivos se forman en diferentes grados. Actualmente, existen dos tipos principales de papel estucado en el mercado: uno es el papel estucado normal y el otro es el papel estucado espejo.
1. Brillo moderado: El brillo de la superficie del papel estucado normal es moderado, lo que proporciona un brillo más equilibrado y natural adecuado para realizar impresiones generales.
2. Buen rendimiento de impresión: el papel estucado común tiene buenas propiedades de adhesión de tinta, lo que permite que el material impreso presente imágenes y texto claros. Al mismo tiempo, también puede resistir mejor la penetración de tinta y evitar impresiones borrosas o poco claras.
3. Reproducción de color más precisa: el papel estucado común puede restaurar con relativa precisión el color del borrador del diseño, haciendo que el color del material impreso parezca más completo y realista.
4. Varios espesores de papel: El papel estucado común puede proporcionar diferentes gramajes de papel para satisfacer las necesidades de diferentes materiales impresos.
5. Económico y asequible: en comparación con algunos papeles especiales, el papel estucado normal suele ser más económico y asequible. Este papel puede satisfacer las necesidades de material impreso en general y proporcionar ciertas ventajas en el control de costos.El papel estucado común es adecuado para las necesidades generales de impresión, tiene mejores efectos de impresión y el precio del material es relativamente económico. Ampliamente utilizado en la elaboración de carteles promocionales, folletos, revistas, libros, tarjetas de visita, etc.
1. Alto brillo: Después de un procesamiento especial, la superficie del papel tiene un alto brillo, similar al efecto espejo. Haga que el material impreso sea más vívido y brillante visualmente.
2. Restauración del color: puede restaurar con precisión el color del borrador del diseño, mejorar el contraste de la imagen y hacer que el color del material impreso sea más completo y realista.
3. Buena planitud: la superficie del papel se ha procesado con precisión para garantizar que sea muy plana y suave, lo que hace que la imagen impresa sea más clara.
4. Alta resistencia: la superficie del papel mantiene una alta resistencia y no es fácil de rasgar. Es adecuado para imprimir y producir productos que requieren alta durabilidad y textura.
Si desea saber más acerca de nuestro servicio y productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.